temas del día

Notas


Medio español asegura que Atlético Madrid quiere a Arturo Vidal

Contexto | Carlos Parra | ANFP | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El campeón de la pasada liga española busca adquirir el pase del chileno Arturo Vidal, indica medio español.

Se trata del portal AS, que señala que Diego Simeone busca reemplazar al experimentado volante portugués Tiago Mendes, por lo que piensa en el hombre de la Juventus como la mejor solución en ese puesto. Además, agrega que el Atlético de Madrid ya comenzó las negociaciones con el representante del formado en Colo Colo.

“El Cholo quiere un jugador veterano y curtido en la parcela central para hacer las veces de Tiago, un jugador referente para el resto de sus compañeros. Y Vidal lo es. Fernando Felicevich, agente del centrocampista chileno, recibió hace poco la llamada de representantes del club madrileño que le preguntaron por la situación del jugador y por si estaría interesado en recalar en la entidad del Manzanares. Las dos partes, club rojiblanco y representante, quedaron en verse y será esta semana cuando Felicevich recale en España para entrevistarse con los dirigentes del Atlético”, asegura el sitio.

El precio de ‘Celia Punk’ ronda en unos 40 millones de euros, por lo que el equipo capitalino tendrá que presentar una oferta contundente para que los bianconeri suelten el seleccionado chileno. De hecho, el dinero que la directiva colchonera tenía pensado en invertir para contratar un delantero tras la partida de David Villla y que supla a Diego Costa cuando éste se encuentre lesionado, sería utilizado para comprar a Vidal, ya que el belga Romelu Lukaku llegaría en calidad de préstamo.

El ‘Atleti’ no se apuraría en la operación por el ‘Rey Arturo’ y esperarían hasta agosto, mes donde han fichado a sus grandes estrellas en el último tiempo: Falcao y Costa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados