temas del día

Notas


Tomás Costa: ”Si aprovechamos lo que nos está inculcando Falcioni, podemos sacar ventajas”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista argentino de Universidad Católica, Tomás Costa, destacó este jueves la metodología que emplea el nuevo entrenador cruzado, Julio César Falcioni, y adelantó que el plantel se exigirá al máximo para ganar el Torneo de Apertura 2014.

Tras la práctica matinal en San Carlos de Apoquindo, el ex jugador de Colón de Santa Fe se refirió a los primeros entrenamientos bajo las órdenes del ex DT de Boca Juniors. “Ha sido un trabajo fuerte estos días. Me parece bien, ya que nos dará una base para después”, indicó.

“Vamos marcando algunas cosas, como presión con la pelota. Se ha acercado bastante a nosotros”, valoró el centrocampista, poniendo énfasis a la ardua labor con Falcioni, quien busca de inmediato plasmar su sello al primer equipo.

Además, el jugador de 29 años exteriorizó su confianza en lo que puede dar el cuadro cruzado en cancha durante la segunda parte del año, donde además del Apertura aparece la Copa Sudamericana en el horizonte.

“Si aprovechamos lo que nos está inculcando Julio (César Falcioni), podemos sacar ventaja. Vamos a aprovechar estas semanas, para estar a la altura del torneo”, sentenció el formado en Rosario Central.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados