temas del día

Notas


Prohíben afiche de nueva entrega de filme “Sin City” por ser demasiado sexual

Sin City
Publicado por
Envíanos tu corrección

El último afiche de la película “Sin City: A Dame to Kill For” (“La Ciudad del Pecado 2: La Mujer por la que Mataría”), fue prohibido en EEUU por ser demasiado sexual.

Así lo informó el medio Yahoo! Movies, el cual precisó que la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA, por sus siglas en inglés) no dio el visto bueno a la publicidad protagonizada por la actriz Eva Green, quien interpreta el papel de la femme fatale ‘Ava Lord’, por mostrar parte de sus senos.

En el aviso, la actriz de “300″ luce un sugerente atuendo blanco que muestra su figura de forma traslúcida, lo que fue catalogado como inapropiado por el organismo.

Consultada por la revista norteamericana Vanity Fair sobre la prohibición, Green comentó que “Lo encuentro un poco extraño (…) Pareciera que fuera por pura publicidad, mucho ruido por nada”.

Tras la censura, la MPAA permitió una segunda versión del afiche que muestra a la sexy estrella de 33 años un poco más tapada.

Cabe recordar, que “Sin City: A Dame to Kill For” se estrenará en los cines el próximo 22 de agosto, y que además de Green contará en su elenco con estrellas como Jessica Alba, Bruce Willis, Mickey Rourke, Joseph Gordon-Levitt, Rosario Dawson y Lady Gaga, entre otros.

La versión original de la publicidad

Sin City: A Dame to Kill For | Dimension

Sin City: A Dame to Kill For | Dimension

La versión modificada de la publicidad

Sin City: A Dame to Kill For | Dimension

Sin City: A Dame to Kill For | Dimension

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados