Notas


Chicas “XL” protagonizan calendario en bikini para mostrar que puedes ser sexy en cualquier tamaño

SwimsuitsforAll
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La marca de trajes de baño para tallas grandes SwimsuitsForAll creó un calendario protagonizado por las modelos Robyn Lawley, Jada Sezer, Shareefa J. y la bloguera Gabi Gregg, todas chicas con curvas prominentes.

Las 4 mujeres posaron en bikini en una playa de Islas Turcas y Caicos‎ (territorio británico ubicado cerca de Haití y República Dominicana, en el Océano Atlántico), mostrando que se puede ser sexy en cualquier tamaño.

Entre las participantes, las más conocidas son Lawley y Gregg. La primera es la modelo “plus size” más famosa de Australia, quien incluso tiene su propia línea de trajes de baños para mujeres con tallas desde la 42 hasta la 52 y además le ha declarado la guerra públicamente a la peligrosa tendencia conocida como “thigh gap“.

Por su parte, Gregg es una de las ‘fashion bloggers’ más conocidas del cybermundo, alcanzando una notable popularidad en Instagram. Esta chica de 27 años tiene una estrecha relación con la empresa Swimsuits For All, ya que diseñó una línea de trajes de baño para ellos e incluso los modeló.

Otra de las chicas que participó fue Jada Sezer, de 24 años, quien en declaraciones recogidas por el portal de contenidos virales Buzzfeed., señaló: “Creo que es necesario que haya más publicaciones y campañas para que la gente puede decir, wow, me parezco a estas mujeres, y se ven cómodas y sexys y están retratando mi tipo de cuerpo”.

Revisa a continuación, algunas imágenes de la sesión de fotos.

[Gallery 2501 not found]

http://youtu.be/iZHOBVUtZ8w

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados