Notas


México pierde a Luis Montes tras victoria en accidentado partido amistoso ante Ecuador

Captura | BrazilSoccer | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

México se impuso por 3-1 (1-0) sobre Ecuador en un partido amistoso que jugaron el sábado en Arlington, Estados Unidos, de cara a la participación de ambos en el Mundial de Brasil-2014, en el que el volante azteca Luis Montes sufrió una lesión que le dejará fuera del torneo.

México venció con tantos de Montes (33 minutos), Marco Fabián (68) y Giovani Dos Santos (76), mientras que para Ecuador descontó Enner Valencia (80, de tiro libre).

“Es una fractura, la vimos todos, situación desafortunada para el muchacho (…) lo más seguro es que sea Javier Aquino” quien lo sustituya en la plantilla, dijo el técnico del elenco azteca, Miguel ‘Piojo’ Herrera, en declaraciones a la cadena mexicana Televisa.

Pocos minutos después de anotar el primer gol del partido contra Ecuador, Montes chocó violentamente con el ecuatoriano Segundo Castillo en una disputa de balón. Montes terminó con fractura de tibia y peroné, lesión que lo aleja del Mundial. El jugador sudamericano tuvo que ser sustituido y aparentemente quedó lesionado con una distensión de ligamentos, lo que lo dejaría fuera de la cita mundialista.

También se informó que el veterano zaguero Rafael Márquez fue llevado al hospital “para realizarle una placa debido a un fuerte golpe en el primer tiempo”, en lo que podría transformarse en una fractura en el pie.

En la Copa del Mundo de 2014, México integra el Grupo A, con Camerún, Brasil y Croacia, y Ecuador el E, con Suiza, Honduras y Francia.

Te dejamos con las imágenes del incidente entre Montes y Castillo
http://youtu.be/ghh0CDjdssk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados