temas del día

Notas


Protesta contra el aborto congrega a cerca de 2.500 personas frente a La Moneda

Néstor Aburto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las afueras de La Moneda, en la Plaza de la Constitución, se desarrolla este lunes una protesta que congrega a cerca de 2.500 personas.

Los manifestantes buscan expresar su molestia contra el Gobierno luego del anuncio de la presidenta Michelle Bachelet en torno al proyecto que busca despenalizar el aborto terapéutico.

Clemente Recabarren, uno de los voceros de la movilización convocada por la agrupación “Siempre por la vida” -parte de la Fundación Chile Siempre-, señaló a Radio Bío Bío que entregarán una carta en la oficina de partes del Palacio de Gobierno para reafirmar su rechazo al aborto.

“Lo que se necesita en el caso que un feto es inviable, como se les dice, es acompañar y apoyar a las mujeres, y el aborto es darle la espalda y terminar con la vida de un niño inocente”, afirmó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados