temas del día

Notas


Los 10 jugadores mejores pagados del mundo

LLUIS GENE / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al tope de la clasificación de los futbolistas mejores pagados del mundo quedó el argentino Lionel Messi, luego que se hiciera pública, en esta jornada, la mejora salarial que tendrá en el Barcelona.

‘La Pulga’, que ganará aproximadamente 20 millones de euros al año, y con la opción de agregar otros tres de acuerdo a diversas variables, superó a la súper estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

De esta forma, el trasandino es el jugador con el contrato más jugoso del planeta, de acuerdo a lo que reseña el medio español Marca.

En el segundo lugar del listado se encuentra la estrella del Real Madrid, con un contrato de 18 millones de euros que firmó a inicios de la temporada.

El sueco Zlatan Ibrahimovic del PSG con 14,67 millones de euros, el colombiano Radamel Falcao del Mónaco con 14,15 y Thiago Silva con 12,15 millones de euros, también del campéón francés, completan los cinco primeros lugares.

Más atrás aparecen Gareth Bale del Madrid con 9,46 millones de euros al año, secundado de otros dos jugadores del Barcelona, Xavi e Iniesta, cada uno con 8,07 millones de euros cada 365 días.

El listado lo cierran Wayne Rooney del Manchester United con 7,77 millones de dólares y el marfileño Didier Drogba del Galatasaray turco con 7,5 millones de euros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados