Si bien ha sido una de las sagas más aclamadas en el último tiempo, también ha sido una de las más criticadas. Peleando codo a codo con “Battlefield” de Electronic Arts, “Call of Duty”, de Activision, ha logrado posicionarse como uno de los juegos de disparos en primera persona más exitosos en la industria por las historias de sus campañas.

Para mantener ese preciado lugar Activision está jugando sus mejores cartas con su próxima entrega “Advanced Warfare”, cambiando al equipo de desarrolladores por Sledgehammer Games, dejando de lado definitivamente a Infinity Ward luego de una serie de problemas, demandas y reestructuraciones en los pasados años.

Otra carta que nadie veía venir es la participación de Kevin Spacey -actor principal de la serie de Netflix “House of Cards”-, quien puede verse modelado en 3D en el tráiler de presentación junto con su propia actuación de voz.

Spacey hará el rol de ‘Jonathan Irons’, según la página especializada Meristation, líder de una corporación militar que quiere tomar control de EEUU y el planeta por medio de experimentados soldados, a cargo de avanzados armamentos.

Aún queda mucho por decir, pero por lo visto hasta ahora Activision parece tener la intención de poner todo en juego -literalmente- en este reciente título.

Cabe informar, que “Advanced Warfare” saldrá al mercado global el próximo 4 de noviembre de 2014.