temas del día

Notas


Rodrigo Tello dijo presente en valioso triunfo del Elazigspor en Turquía

Publicado por
Envíanos tu corrección

El Elazigspor, con el volante Rodrigo Tello como titular, derrotó este sábado como visitante por 2-1 al Antalyaspor, en partido correspondiente a la trigésimo segunda fecha de la Superliga turca.

El elenco del jugador formado en Universidad de Chile sumó hoy tres puntos de oro en el objetivo de escapar de la zona de descenso. Elazigspor llegó a 34 unidades, es antepenúltimo, pero ahora está a sólo dos positivos de abandonar el peligro de perder la categoría.

Tello saltó al terreno de juego desde el primer minuto y fue sustituido en los descuentos, a los 90′+3′, por Erol Alkan, cumpliendo un aceptable cometido en el sector medio.

Elazigspor llegó a la victoria gracias a las anotaciones de Batuhan Karadeniz, a loa 54 y 59 minutos de juego. El local había abierto la cuenta, a los 30′, por intermedio de Lamine Diarra.

En otro duelo de la fecha 32, el mediocampista nacional Cristóbal Jorquera jugó 18 minutos en la caída por 1-4 de su equipo, el Eskisehirspor, como local ante el Kayserispor.

El ex jugador de Colo Colo entró al campo a los 72′, pero nada pudo hacer para evitar la dura derrota de su escuadra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados