temas del día

Notas


PDI de Temuco detiene a dos individuos e incauta 5 kilos de marihuana

Archivo: Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal policial de la Brigada Antinarcóticos de Temuco (Briant) de la Policía de Investigaciones detuvo este sábado a dos personas por el delito de tráfico de drogas, e incautó 5 kilos de cannabis sativa, marihuana.

La investigación se inició en un control terrestre en la capital de la Araucanía cuando integrantes de la Brigada aprehendió a una persona de 27 años, quien portaba droga entre sus pertenencias.

Posteriormente arrestó al individuo que vendía y distribuía el alucinógeno, quien registra domicilio en la comuna de Longaví, Región del Maule, quien mantenía en su vivienda la cantidad de 5 kilos 191,86 gramos de cannabis sativa procesada, una pistola calibre 25 con cargador y cuatro cartuchos.

El detenido identificado con las iniciales P.A.L.M., de 36 años, fue puesto, este sábado en la mañana, a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados