temas del día

Notas


Mujer murió atropellada por el Biotrén en Concepción

Archivo | Sebastián Betancourt (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 70 años, aproximadamente, falleció tras ser arrollada por el Biotrén en avenida Padre Hurtado de Concepción. Según testigos, la mujer cruzó por un paso no habilitado.

La vecina intentaba pasar por un cruce peatonal existente en avenida Padre Hurtado con calle Cruz, pero no se percató del Biotrén que corría desde Concepción a Tacahuano. La máquina la embistió, cayendo pesadamente tras el golpe.

Freddy Salamanca iba detrás de la víctima cuando ocurrió el accidente. En ese momento el joven se percató de la presencia del convoy, pero nada pudo hacer para evitar el atropello.

Los pasajeros del tren debieron ser transbordados para seguir su recorrido, mientras la SIAT de Carabineros indagaba las causas basales del accidente y el Servicio Médico Legal levantaba el cuerpo de la infortunada anciana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados