temas del día

Notas


FECh critica a ministro Eyzaguirre por postura contradictoria al “querer quedar bien con todos”

David Von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de un nuevo encuentro de la Confech realizado en Valdivia, la presidenta de la FECh lamentó que la postura actual del ministro Nicolás Eyzaguirre sea ‘querer quedar bien con todos’.

Melissa Sepúlveda dijo que en las últimas declaraciones que ha dado el jefe de la cartera de educación, tras los encuentros con los rectores de casas de estudio privadas y los partidos de derecha, deja en claro que su postura va en oposición de las propuestas del movimiento estudiantil.

La representante de la FECh dijo que actualmente se evidencia una estrategia del Ministro Eyzaguirre que apunta a ‘quedar bien con todos’.

Lo anterior fue catalogado como “preocupante” por la dirigente estudiantil y para dar a conocer su descontento se sumarán a la marcha convocada por los secundarios para el próximo 8 de mayo a nivel nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados