Notas


Celta de Orellana aseguró permanencia en La Liga tras vencer a Valladolid

yosoydel celta | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Celta de Vigo, con presencia de Fabián Orellana, aseguró su permanencia en la Primera División de España tras vencer como local por 4-1 a Real Valladolid, por la 35° fecha.

El ex Audax Italiano jugó todo el encuentro y fue protagonista, asistiendo a Nolito (38′) en la apertura de la cuenta con un perfecto pase entre líneas.

Pero Orellana siguió a gran nivel y metió un envío en profundidad para que Charles (40′) embocara el segundo ante el meta Jaime, estando el chileno apunto de marcar a los 43′, con un tiro apenas desviado.

En el amanecer del complemento Nolito (46′) aseguró el 3-0, pero Mitrovic (49′) anotó en propia puerta para el descuento de la visita, que se juega el descenso.

Celta bajó las revoluciones, pero igualmente llegó a la cuarta cifra a través de Manucho, a los 74′.

Fabián Orellana plasmó una convincente actuación de cara a pelear un cupo al Mundial de Brasil 2014, mientras que Celta llegó a 43 puntos en el décimo lugar y a tres fechas del final de la Liga española aseguró matemáticamente su permanencia en la Primera División.

http://youtu.be/Gwfmz8Kos9U

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados