temas del día

Notas


Cuatro damnificados y una vivienda completamente consumida deja incendio en Puerto Montt

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes en Puerto Montt, un incendio se registró en el sector de La Vara, Senda Central, dejando cuatro damnificados y una vivienda completamente destruida.

La emergencia se registró en el kilómetro 3 del Sector Senda Sur, concurriendo al lugar tres compañías de Bomberos además de una ambulancia del SAMU y Carabineros.

Pese a la oportuna acción de los voluntarios de Bomberos, no fue posible extinguir a tiempo el fuego que consumía la casa de material ligero de un piso, la que al momento del siniestro se encontraba sin moradores.

Según se indicó, la vivienda era propiedad de un matrimonio que vivía junto a sus hijos menores, un niño de 14 años que se encontraba en una escuela del sector y un lactante de 7 meses que se encontraba junto a su madre en un centro de salud de la comuna, en tanto el jefe de hogar se encontraba en su trabajo en el momento en que se inició la emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados