temas del día

Notas


Detienen a hombre acusado de asesinar a un joven en cancha deportiva de Renca

Archivo | Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones puso a disposición del Ministerio Público a un hombre de 23 años, acusado del delito de homicidio de una persona de 22 años y dejar herido a otro de 18 años.

Esto ocurrió este domingo, cuando en un encuentro deportivo de fútbol de la Comuna de Renca, el imputado comenzó a discutir con la víctima debido a rencillas anteriores, para luego dispararle dos veces y huir del lugar.

No obstante, los amigos del joven asesinado persiguieron al hombre, quien nuevamente disparó a una persona que quedó herida en una de sus extremidades, situación que no impidió que fuera alcanzado por el grupo que le propinó una golpiza que sólo terminó cuando llegaron efectivos policiales al lugar.

Por orden del Ministerio Público, personal de Carabineros puso el caso a disposición de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para que estos inicien las investigaciones sobre este crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados