Notas
Fiscal visitó fundo de Valparaíso donde se presume que se habría iniciado incendio
Publicado por: Katherine Escalona
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta el fundo Los Perales lleg√≥ la ma√Īana de este mi√©rcoles el fiscal jefe de Valpara√≠so, Cristi√°n Andrade, junto a efectivos del Laboratorio de Criminal√≠stica de Carabineros, el OS-5 y OS-9, con el fin de determinar el lugar donde se habr√≠a iniciado el mega incendio que afect√≥ a Valpara√≠so el pasado fin de semana.

El fiscal no descarta dentro de la investigación la hipótesis de que aves que se habrían posado en el cableado eléctrico hayan comenzado el fuego de manera accidental.

Sin embargo, recalc√≥ que esta teor√≠a no se puede confirmar, puesto que a√ļn se tienen que corroborar m√°s elementos en la l√≠nea investigativa.

El fiscal Andrade agreg√≥ que se tiene que determinar cu√°l ser√≠a la causa y el origen del siniestro que, de acuerdo a los datos que maneja el Minsiterio P√ļblico, efectivamente se habr√≠a iniciado alrededor de las 16:15 horas del s√°bado, momento en que se avist√≥ humo en el sector La P√≥lvora.

La información la dio a conocer el profesional en el marco de una visita en terreno al fundo Los Perales, a un costado del camino La Pólvora.

URL CORTA: http://rbb.cl/956t
Tendencias Ahora