Notas


Intendente de Los Ríos coordinará medidas para mejorar conectividad y desigualdad en Mancera

Archivo | Mujer Chilena (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, reconoció que existen serios problemas de conectividad con la isla de Mancera, así como un registro de mayor desigualdad respecto a otras localidades de la zona, tras el incendio que destruyó la escuela e internado del lugar.

El intendente Montecinos se reunirá el martes con Bomberos y con vecinos de Mancera, para coordinar una capacitación especial para los lugareños y equipamiento básico para emergencias.

Además, manifestó al intención de que se pueda reflotar un proyecto de implementación de la sede vecinal.

La autoridad reconoció que Mancera requiere pronta atención, dado el nivel de desigualdad en la que se encuentra frente a otras localidades de la zona.

En cuanto a tres los alumnos del internado, éstos estarían siendo apoyados por la seremi de Educación, entidad que determinará dónde continuarán sus clases, lo que se conocerá oficialmente el lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados