temas del día

Notas


Este sábado finalizó el denomimado “Cubo de Ideas” en Valdivia

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Activa Valdivia” está bajo el alero de Consorcio Valdivia Sustentable, una iniciativa público, privada, académica y ciudadana que busca promover un desarrollo sustentable de la capital de Los Ríos.

Este sábado finalizó el denominado “Cubo de Ideas”, espacio habilitado para recibir y entregar información, lo que según , Javier Maira,
directora ejecutiva de Activa Valdivia, lo que buscan es mejorar la calidad de vida de los valdivianos e incorporar procesos de participación.

La actividad se desarrolló en la esquina de Camilo Henríquez con Chacabuco, lugar donde se instaló el “Cubo de Ideas” que recibió opiniones, sugerencias e ideas de los valdivianos.

CUÑA: ACTIVA VALDIVIA 1

Maira explicó que las opiniones, sugerencias y comentarios, serán transmitidos a las instituciones socias de Consorcio Valdivia Sustentable y permitirán aportar a los lineamientos de trabajo de Activa Valdivia.

La idea era conocer cuáles son los intereses de la ciudadanía sobre el crecimiento de la ciudad y otorgar un espacio para que puedan opinar, rescatar las ideas y plasmarlas en proyectos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados