Notas


Este sábado finalizó el denomimado “Cubo de Ideas” en Valdivia

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Activa Valdivia” está bajo el alero de Consorcio Valdivia Sustentable, una iniciativa público, privada, académica y ciudadana que busca promover un desarrollo sustentable de la capital de Los Ríos.

Este sábado finalizó el denominado “Cubo de Ideas”, espacio habilitado para recibir y entregar información, lo que según , Javier Maira,
directora ejecutiva de Activa Valdivia, lo que buscan es mejorar la calidad de vida de los valdivianos e incorporar procesos de participación.

La actividad se desarrolló en la esquina de Camilo Henríquez con Chacabuco, lugar donde se instaló el “Cubo de Ideas” que recibió opiniones, sugerencias e ideas de los valdivianos.

CUÑA: ACTIVA VALDIVIA 1

Maira explicó que las opiniones, sugerencias y comentarios, serán transmitidos a las instituciones socias de Consorcio Valdivia Sustentable y permitirán aportar a los lineamientos de trabajo de Activa Valdivia.

La idea era conocer cuáles son los intereses de la ciudadanía sobre el crecimiento de la ciudad y otorgar un espacio para que puedan opinar, rescatar las ideas y plasmarlas en proyectos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados