Notas


Incendio consume vivienda y deja 3 damnificados en sector de Playa Ancha

Archivo: Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas damnificadas y una vivienda totalmente destruida fue el saldo que dejó un siniestro estructural registrado en el sexto sector de Playa Ancha de Valparaíso.

En un comienzo, las llamas afectaban a las quebradas del sector, las cuales con la ayuda del fuerte viento que reinaba en la parte alta de Valparaíso, se propagaron a la vivienda.

Al respecto, el comandante del cuerpo de bomberos de Valparaíso, Enzo Gagliardo, indicó que la situación fue muy compleja, debido al difícil acceso al lugar, así como la gran cantidad de basura presente en el sector.

Por su parte, el jefe de operaciones de la Municipalidad de Valparaíso, confirmó que sólo fue una casa la afectada -puesto que al comienzo de la emergencia se hablaba de 3 casas- en donde vivía una mujer en compañía de dos menores de edad.

Cabe señalar que ante esto, la Onemi decretó alerta roja para la comuna de Valparaíso, debido a la magnitud del incendio y por los fuertes vientos que se registraban en la parte alta de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados