Notas
Hualpén envió más de 15 toneladas de alimentos a damnificados de Alto Hospicio
Publicado por: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 15 toneladas de alimentos envió el municipio de Hualpén a los damnificados de Alto Hospicio. El camión con la ayuda llegará este viernes a la comuna, donde 5 mil personas fueron afectadas por el terremoto.

Siete campamentos temporales se instalaron en Alto Hospicio tras el terremoto que hace más de una semana afectó al norte del país. Hay 5 mil personas damnificadas y cerca de 600 son atendidas en los 3 albergues que se habilitaron en la comuna, por esto Hualpén decidió ir en su ayuda.

Con la denominada “Campa√Īa del Kilo” reunieron m√°s de 15 toneladas de alimentos no perecibles, superando la meta que era de 9 toneladas, de esta forma est√°n devolviendo la mano a la comuna que ayud√≥ a Hualp√©n tras el 27F.

El alcalde subrogante, Miguel Rivera, comentó que toda la comunidad participó de la iniciativa que comenzó el pasado 3 de abril.

En el centro comunitario de la comuna cargaron el cami√≥n que ya emprendi√≥ rumbo a Alto Hospicio y este viernes la ayuda estar√° en las manos de los damnificados de la comuna norte√Īa.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

URL CORTA: http://rbb.cl/92io
Tendencias Ahora