temas del día

Notas


Carabineros buscan a sujetos que robaron $20 millones desde bencinera en Recoleta

Imagen de Archivo | Pablo Ovalle/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de Carabineros realizan las diligencias para detener a los cinco sujetos que asaltaron un servicentro Copec, situado en Dominica con avenida Recoleta, de donde se llevaron unos 20 millones de pesos desde una caja fuerte.

Los sujetos se movilizaban en un vehículo 4×4 y con gas produjeron una detonación abriendo la caja con el método oxicorte, donde estaba la recaudación del fin de semana.

Carabineros fue alertado por los empleados, pero los policías llegaron cuando los sujetos ya habían escapado. Posteriormente, se encontró el móvil a pocas cuadras, el cual fue periciado.

A raíz del estallido del gas se produjo un principio de incendio el que fue controlado por los equipos de Bomberos. Todos los antecedentes del casos se pusieron a disposición de la Fiscalía Centro Norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados