Notas


OS-7 incauta 64 kilos de droga en Antofagasta

OS-7 Antofagasta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS-7 de Carabineros de Antofagasta efectuaron el pasado 25 de marzo la fiscalización de un automóvil, el cual fue inspeccionado con el camión de rayos X, descubriendo que en la parte posterior de su estructura se encontraba oculto un total de 28 paquetes contenedores de marihuana y 25 paquetes contenedores de clorhidrato de cocaína, procedimiento que permitió el arresto de cuatro sujetos.

Según información proporcionada por Carabineros, posteriormente se logró continuar con diligencias investigativas que permitieron lograr la detención de otros tres sujetos vinculados al ilícito. En total la droga incautada equivale a 25 kilos de clorhidrato de cocaína y 39 kilos de marihuana.

Al respecto, el general de Carabineros y jefe de Drogas de la Zona Norte, Rodolfo Pacheco, manifestó que “mediante el uso de las tecnologías como el camión rayos X, más la inteligencia antidrogas nos ha permitido en estos cinco días decomisar en esta región 141 kilos de droga”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados