temas del día

Notas


La aventura playera de “Duncan Lou Who”, el perrito de dos patas que conmovió al mundo entero

Panda Paws Rescue | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos meses conocimos la historia de Duncan Lou Who, un boxer de Canadá que nació con una severa malformación en sus patas traseras, lo que obligó a su amputación.

Lejos de quedar postrado, este perrito demostró que con su porfía podía dejar fácilmente atrás su impedimento físico, corriendo a gran velocidad y jugando a la par con otros cachorros.

Con ocho meses de vida, Duncan Lou Who hasta hace poco no conocía el mar. El grupo de rescate a su cuidado, Panda Paws, se encargó de llevarlo junto a otros perros -Mane, Rou, Ducky y Miso- a recorrer una playa, capturando en video la feliz jornada que vivieron las mascotas.

Los integrantes de “Panda Paws” han hecho notar que Duncan Lou Who se resiste de forma empedernida a ocupar una silla de ruedas. Sus dos patas delanteras son las que le dan la libertad necesaria para expresar su inagotable energía.

http://youtu.be/xaM-xXgl4Bs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados