temas del día

Notas


Alcalde de San Pablo no aceptará los terneros ofrecidos por empresa cuestionada por maltrato animal

Andrew Duffell (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de San Pablo, Omar Alvarado, señaló que no va a recibir productos ni servicios por parte de la empresa “Manuka”, la cual, previamente, fue cuestionada por maltrato animal.

Según Alvarado, el precio de aquellos teneros que pretende entregar la empresa de lácteos es muy bajo. Tanto la autoridad como los agricultores mostraron su negativa ante la recepción de estos animales.

El jefe comunal sostuvo que los terneros que pretende donar la empresa neozelandesa corresponden a una raza que no tiene mayor costo dentro de la ferias ganaderas de la zona.

Omar Alvarado agregó además que la empresa pretende limpiar su nombre tras los cuestionamientos regalando terneros a pequeños agricultores.

“La municipalidad de San Pablo tampoco se interesará en el proyecto de donación de 3.000 terneros entregados por la empresa Manuka, quienes creen que están haciendo un gran favor a los campesinos, lo cual no se ajusta a la realidad”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados