temas del día

Notas


Investigan posible ajuste de cuentas tras muerte de joven de 19 años baleado en plaza de Pudahuel

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 19 años murió tras ser baleado en una plaza de la comuna de Pudahuel, ubicada en la intersección de Harry Truman con pasaje José Quezada.

La víctima fue identificada como David Rojas, quien se encontraba acompañado de sus primos. Según los antecedentes que maneja la policía, hasta el lugar arribaron tres personas y uno de ellos disparó en al menos tres ocasiones contra el hombre, no descartándose un ajuste de cuentas.

Tras el hecho, los agresores huyeron, mientras que la víctima fue trasladada hasta el Hospital San Juan de Dios, muriendo posteriormente.

Las diligencias de la policía permitieron la detención de dos personas, y uno de ellos es un menor de 16 años que confesó ser el autor de los disparos. Sin embargo, su declaración deberá ser investigada para descartar una presunta coartada con el fin de encubrir a quien disparó el arma.

El cuerpo de David Rojas fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, mientras que Carabineros y la Policía de Investigaciones continúan con las indagatorias del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados