temas del día

Notas


Detienen a joven que fue sorprendido robando vehículo en Valdivia

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un sujeto que fue sorprendido empujando un vehículo que había robado momento antes, en Valdivia.

El joven de 19 años fue sorprendido en la intersección de las calles Pedro Montt con Estocolmo en Valdivia, cuando empujaba una camioneta Chevrolet Luv, año 93, color blanco, por el lado del conductor con la puerta abierta.

Personal policial que pasaba por el lugar, tras ver al joven en actitud sospechosa, procedió a fiscalizarlo, deteniéndolo en el mismo lugar puesto que no logró acreditar la pertenencia del vehículo.

De acuerdo a lo mencionado por el subteniente Esteban Aedo, una vez que el hombre fue detenido, Carabineros procedió a consultar en las casas vecinas, encontrando al propietario de la camioneta.

Según Carabineros, el propietario del vehículo no se había percatado hasta que personal policial llegó a su domicilio.

Por orden de la fiscalía, el hombre que no contaba con antecedentes policiales previos, quedó detenido por robo de vehículo en lugar no habitado, pasando a control de detención durante la jornada de este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados