Notas


Temuco: conductor de taxibús denuncia circulación de pases escolares adulterados entre usuarios

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un dirigente del gremio de taxibuses de Temuco denunció que junto con el inicio del año escolar entran en circulación pases escolares adulterados, que son principalmente portados por trabajadores del retail.

Las declaraciones respecto al mal uso de la Tarjeta Nacional Estudiantil las formuló a Radio Bío Bío el empresario Ramón Peña, precisando que la molestia no es con el estudiante que cumple con los requisitos para tener la TNE, sino con quienes las compran falsificadas.

Ramón Peña espera que la aplicación de la tecnología en la fabricación de las tarjetas BIP del metro pudieran garantizar en el futuro que las tarjetas estudiantiles no serán falsificadas.

El empresario taxibusero dijo que de 100 pasajeros sólo 50 pagan 400 pesos, el resto pase escolar y de estos la mitad de dudosa procedencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados