temas del día

Notas


Cristián Álvarez: “Tenemos que mantener la regularidad grupal e individual”

Javier Valdés/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes el capitán de la Universidad Católica, Cristián Álvarez, conversó con los medios y respondió a las críticas de parte de la hinchada en el pasado duelo con Deportes Iquique, señalando que es responsabilidad del plantel tratar de acallar los cuestionamientos.

La derrota con O’Higgins por la octava fecha golpeó fuerte en la afición cruzada, que frente a los pupilos de Jaime Vera hizo saber con pancartas su malestar con el rendimiento del equipo que dirige Rodrigo Astudillo.

“Para que la gente esté contenta tenemos que ganar estos partidos que vienen. Pueden marcar el campeonato. Nosotros tenemos que volver a reencantar a los hinchas, somos los encargados”.

Consultado por el pleito de este domingo con Rangers, en Talca, Álvarez indicó que “siempre los partidos son difíciles en Talca. Nos vamos a enfrentar a un equipo físicamente fuerte y que necesita puntos. Tenemos que salir a ganar”.

Otro punto que tocó el defensor en San Carlos es el próximo amistoso de la selección nacional, este miércoles en Stuttgart ante Alemania, preparatorio para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

“Es un partido que se verá en todo el mundo. Alemania es una máquina, pero Chile tácticamente es impecable. El duelo de mañana es para grabarlo y disfrutarlo. Son dos equipos que físicamente son buenísimos”, concluyó.

La UC se ubica en el segundo puesto del Clausura, con 19 unidades, a seis puntos del líder Colo Colo, situación complicada para alcanzarlos, pero el defensor indicó que falta mucho camino aún por recorrer.

“Necesitamos ganar sí o sí, ya no tenemos margen, a Colo Colo lo estamos viendo de lejos. Falta mucho todavía, se les ve bien, se les ve sólido, pero faltan muchos partidos importantes todavía”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados