temas del día

Notas


Carabineros encuentra a niña de 13 años desaparecida en Tomé

Imagen de Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de las Sección de Investigación Policial (SIP) logró dar con el paradero de la niña de 13 años, Alejandra Cortés, que se encontraba extraviada desde el viernes 21 de febrero y que su familia buscaba desesperadamente.

La menor, estudiante de la Escuela Bellavista y que este 2014 cursará séptimo básico, fue encontrada en buenas condiciones en un domicilio de Penco, durante horas de la tarde del viernes.

En su momento la niña logró contactarse con familiares pero abruptamente el teléfono se cortó cuando se logró comunicar. En la oportunidad sólo logró informar que estaba bien, provocando aún más angustia en sus seres queridos.

Recordemos que a Alejandra Cortés se le perdió el rastro el pasado 21 de febrero luego que, con su mochila llena de ropa, saliera de casa con rumbo desconocido.

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal subrogante de Tomé, Cristián Muñoz, para así aclarar en qué circunstancias la menor abandonó su hogar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados