Notas


Obama muestra cómo hace ejercicios dentro de la Casa Blanca

Let’s Move | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una forma de motivar la vida sana, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, publicó el jueves un video en el que se le ve trotando por la Casa Blanca.

Junto al vicepresidente, Joe Biden, el mandatario norteamericano respondió así a la solicitud hecha por su esposa, quien mediante su programa gubernamental “Let’s Move!” (¡A Moverse!, en español), instó a enviar fotos y videos de cómo se ejercitan los estadounidenses.

El video comienza con la invitación de Biden a correr, siendo respondida positivamente por Obama, quien se encontraba sentado en su escritorio. Posteriormente, ambas autoridades avanzan por los pasillos de la casa presidencial, finalizando con el regreso al salón oval, donde se refrescan con agua, y recordando que la semana siguiente se repite la dinámica.

“Let’s Move!”, similar al programa “Elige Vivir Sano” en Chile, fue creado en febrero del 2010 por Michelle Obama, para resolver el problema de la obesidad infantil que sufre la nación del norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados