temas del día

Notas


“Partition”: Beyoncé estrena el videoclip más erótico de su carrera

beyonceVEVO | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un look más agresivo y sensual, la diva del pop estrenó el video de su tercer sencillo ‘Partition’, el cual pertenece a su álbum homónimo.

Beyoncé no deja de sorprender, y es que este martes estrenó el videoclip de ‘Partition’, una de las canciones más “hot” y explosivas de su nuevo álbum.

Vestida esta vez en corsés muy ceñido al cuerpo y elementos de lencería, la cantante realiza poses muy provocadoras para dar vida a esta canción, incluida en “Beyoncé” (2013), su primer “álbum visual”, compuesto por 14 canciones y 17 videos grabados por todo el mundo.

El disco superó todos los récords de ventas establecidos en los primeros tres días, con 828.773 álbumes vendidos, convirtiéndose en el primer álbum en alcanzar de forma simultánea, el nº1 en itunes en más de 100 países.

Cabe señalar que el video fue dirigido por Jake Nava, quien también ha sido el responsable de muchas producciones previas de la cantante, como “Crazy in love” , “Baby boy” o “Single ladies”, según consignó NME.

http://youtu.be/pZ12_E5R3qc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados