Notas


Presidente Piñera inaugurará Bandera Bicentenario en Concepción

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera llegará este jueves 27 de febrero al Bío Bío para inaugurar la obra de la Bandera Bicentenario, emplazada en la parte posterior del edificio del Gobierno Regional en Concepción, iniciativa cuestionada por su alto valor, con un costo en su primera etapa de 459 millones de pesos.

Ésta fue la obra escogida para dar cierre al proceso de reconstrucción en el Bío Bío, que el gobierno ha cifrado en el 98% en promedio de acciones que incluyen vivienda, conectividad, establecimientos educacionales, salud, entre otras reposiciones.

Víctor Lobos, intendente del Bío Bío, confirmó que además de la Bandera Bicentenario, el jefe de Estado inaugurará el Hospital Traumatológico.

La cuenta pública contendrá el cierre final que realizará la administración Piñera respecto de reconstrucción, y en particular los avances en Vivienda, el sector más cuestionado por los pobladores locales, los que aseguran que las cifras no alcanzan el 88 por ciento de casas que el ministerio ha entregado en el Biobío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados