temas del día

Notas


Encuesta Casen y temas indígenas marcan reunión bilateral entre ministros de Desarrollo Social

Pedro Cerda/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Desarrollo Social, Bruno Baranda, se reunió este lunes con la futura titular de dicha cartera, Fernanda Villegas, en el palacio de La Moneda, en el marco de las reuniones bilaterales ad portas del cambio de mando.

Entre las materias que se trataron, se cuentan la encuesta Casen, junto al informe para la medición de la pobreza, la nueva Ficha de Protección Social y temas indígenas, entre otras.

El ministro Baranda, señaló que estos temas estarán presentes en una serie de reuniones que desarrollarán ambas autoridades en los próximos días.

Mientras que la futura titular de Desarrollo Social detalló parte de sus tareas pendientes, como cambiar el estatus de los indígenas, así como crear el Ministerio de la Corporación Nacional Indígena (Conadi), además de la medición de la pobreza a través de la Ficha de Protección Social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados