temas del día

Notas


David Pizarro aseguró que no ha renunciado a la Selección Nacional de Fútbol

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de la Fiorentina de Italia David Pizarro aclaró que no ha renunciado a la selección chilena como se especuló durante los últimos días, por una supuesta molestia con el técnico Jorge Sampaoli.

En entrevista con El Mercurio de Valparaíso, Pizarro señaló que “no he renunciado. No me llamaron y punto, la verdad es que no estoy en condiciones de volver y renunciar a la selección cuando se me de la gana”.

“Yo no soy así, me comprometí con este proceso y voy a cumplir ese compromiso. No tengo dudas respecto a las atribuciones del entrenador, es (Jorge) Sampaoli quien debe definir si quiere contar conmigo o no, espero ser lo suficientemente claro”, sentenció.

Las especulaciones sobre el futuro de Pizarro en la ‘Roja’ crecieron luego de no ser nominado al amistoso de marzo ante Alemania, en Stuttgart.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados