Notas


Canciller Moreno y participación en la ONU: “La voz de Chile siempre es a favor de la democracia”

Rodrigo Villalón | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una escueta declaración ante los medios, el ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, entregó algunos detalles de su intervención en el debate abierto del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Indicó que la discusión fue centrada en la promoción y fortalecimiento del Estado de Derecho, como así también en el mantenimiento de la paz y la seguridad internacional.

Moreno sostuvo que Chile está iniciándose como miembro del consejo, en lo que será una tarea importante, ya que la instancia trata temáticas de sumo interés mundial.

En ese sentido, comentó que en la jornada se hizo referencia a la entrega de ayuda humanitaria a Siria, como así también a las dificultades que se arrastran en África Central.

“Chile va a tener una voz y yo sé que va a ser una voz, como siempre como ha sido la participación de Chile, a favor de la democracia”, manifestó el secretario de Estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados