temas del día

Notas


ANFP confirmó que despedida premundialista de Chile será en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso

fotopresidencia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional confirmó durante la tarde de este miércoles una noticia que seguramente los habitantes de la región de Valparaíso ya están celebrando.

Lo anterior, ya que a través de la cuenta oficial de Twitter de la entidad, se informó que el recién remodelado Estadio Elías Figueroa será el escenario de la despedida de ‘La Roja’ en la antesala al mundial.

De esta manera, los ídolos del combinado nacional que brillan en Europa como Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Marcelo Díaz y Claudio Bravo, entre otros, estarán en la ciudad puerto el día 4 de junio.

Además, también se adelantó que el rival de la ocasión ya está ratificado y este será Irlanda del Norte.

Por otra parte, Sergio Jadue, presidente de la ANFP, aprovechó la presencia de los medios para anunciar que Egipto será el segundo seleccionado que enfrentará Chile en la última semana antes de viajar en Brasil, el día 30 de mayo en Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados