temas del día

Notas


Músicos de La Unión participaron en Encuentro de Bandas en el Parque Municipal

Joaquín Sepúlveda (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del programa de actividades “Que no te lo cuenten, vive el verano en La Unión”, se realizó un encuentro de bandas locales que reunió gran cantidad de espectadores en el parque municipal de esa ciudad.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa, María Angélica Astudillo, los concejales Mario Cumián Portales y Felipe Cañoles Cañoles, además de miembros de la Agrupación Juvenil de Los Ríos.

Un integrante de esta agrupación, Nicolás Moris, destacó esta actividad por brindar un espacio para que los jóvenes muestren el trabajo que realizan.

Por otra parte, el profesor Marcelo Velásquez y músico del grupo Hala Ken, comentó que en La Unión existen diversos grupos de música de calidad, pero que no tienen el espacio para que sean conocidos.

Entre las bandas que participaron de esta actividad está Hala Ken, Volvió la Alegría Vieja (tributo a los argentinos 2 minutos), Bacteria (banda que conformó la actual Agrupación Juvenil de Los Ríos), Tritono (blues y rock), Dióxido (banda invitada de Puerto Montt), Detrás de la cana (quienes presentaron temas propios) y En Vano (nueva banda de la agrupación juvenil).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados