Notas


Carabineros indaga robo a una constructora en la comuna de San Joaquín

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de Carabineros realizan las diligencias para dar con el paradero de los sujetos que la noche del domingo, robaron una camioneta desde una constructora en la comuna de San Joaquín.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los sujetos llegaron a eso de las 23:00 horas a la firma ubicada en Santa Alena con avenida Vicuña Mackenna, sustrajeron las llaves de los accesos y del vehículo, el cual sacaron al exterior sin mayores problemas.

Seguidamente trataron de llevarse una segunda camioneta a través del métoodo “alunizaje”, pero vecinos llamaron a Carabineros y cuando se acercaban las patrulleras, los hampones sólo se llevaron el primer móvil, que ya habían sacado a la calle.

No hubo robo de otras especies de la empresa y los peritos policiales efectuaron diversas pesquisas para buscar alguna pista de los involucrados en el robo.

Los antecedentes del caso se pusieron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Sur y el vehículo sustraído se encuentra encargado a todas las unidades policiales del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados