temas del día

Notas


Los espectaculares autos que se han adjudicado los MVP del Super Bowl de la NFL

Joe Flacco – Chevrolet Corvette
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es el evento deportivo por excelencia en Estados Unidos. El Super Bowl, la final del campeonato de Football Americano (NFL) mueve masas, pasiones y por supuesto, millones y millones de dólares.

Claro, el marketing ha sido clave en el desarrollo de la actividad que cada año rompe récord de sintonías en distintas latitudes del orbe, incluso en aquellos países donde dicho deporte no es tan popular.

Pero el trofeo de campeón, que este año se adjudicaron los Seattle Seahawks tras vencer cómodamente a los Denver Broncos, no es el único gran premio que se entrega en la jornada.

Lo anterior, ya que el jugador más valioso de la final (MVP por sus siglas en inglés) es condecorado con un auto 0 kilómetros que sea de su gusto, entre las ofertas que entrega uno de los auspiciadores de la liga.

A continuación revisamos los últimos modelitos que se adjudicaron los MVP de los últimos años.

En 2004, el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, sería elegido MVP (el segundo de su carrera, dicho sea de paso). Al momento de seleccionar su coche, Brady escogió un Cadillac Escalade.

En 2006, Hines Ward, el wide receiver surcoreano de los Pittsburgh Steelers, y en 2007 Peyton Manning, en ese entonces en los Indianapolis Colts, también escogieron el auto familiar de Cadillac.

Cadillac Escalade

Cadillac Escalade

En el año 2005, en tanto, Deion Branch de los New England Patriots optó por un deportivo de la marca Cadillac. Siendo el XLR el elegido por el recibidor.

XLR

XLR

En los años 2008 y 2009, el Cadillac Escalade volvió a ser el escogido, aunque en su versión Hybrid. Eli Manning de los New York Giant y Santonio Holmes de los Pittsburgh Steelers los últimos beneficiados del convenio de la NFL con Cadiilac.

Cadillac Escalade Hybrid

Cadillac Escalade Hybrid

En 2010, y lamentablemente para las pretensiones de Drew Brees, el quarterback de los New Orleans Saint, no se entregó ningún coche para el Jugador Más Valioso de la final, de acuerdo a lo que señala Complex.

A partir de 2011 el convenio de la NFL es con la empresa Chevrolet.

El primer jugador en disfrutar de dicho acuerdo comercial fue Aaron Rodgers de los Green Bay Packers. Luego de ser elegido MVP en el Super Bowl de 2011 tras vencer en la final a los Pittsburgh Steelers.

La elección de Rodgers, un Chevrolet Camaro.

Chevrolet Camaro - Aaron Rodgers

Chevrolet Camaro - Aaron Rodgers

En 2012, Eli Manning volvería a ser escogido como MVP del Super Bowl y a ser ganador de un vehículo de lujo. Esta vez se inclinó por un Chevrolet Corvette Grand Sport.

La misma elección que tomó Joe Flacco, de los Baltimore Ravens en 2013.

Joe Flacco - Chevrolet Corvette

Joe Flacco - Chevrolet Corvette

Finalmente y en 2014, Malcom Smith fue condecorado como el Jugador Más Valioso del Super Bowl jugado la semana pasada donde los Seahawks alcanzaron lo más alto de la NFL en desmedro de los Denver Broncos.

¿La decisión del ganador? Una lujosa camioneta GMC Sierra se llevó el linebacker de los Seahawks.

GMC Sierra

GMC Sierra

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados