temas del día

Notas


¿Seguridad en la ruta?: Pasajeros de Pullman Bus viajan con vidrio roto

Christine Cepeda Rivas (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Christine Cepeda Rivas nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

La máquina de la línea Pullman Bus que debía salir a las 22:45 horas desde Lota este miércoles, tuvo un retraso cercano a los 20 minutos, quizá debido a que el ventanal del segundo piso estaba roto.

Se nos indicó que al llegar a Collao se cambiaría el bus por seguridad, lo que no sucedió, y además desde este terminal también salimos con retraso (25 minutos aprox.).

Tampoco se nos entregó una explicación por la demora.

Los pasajeros del asiento afectado (25 y 26 del segundo piso) pidieron una solución, y los cambiaron, pero cuando subieron las personas que habían comprado tickets para esos números, debieron regresar a sus puestos.

Después de volver a reclamar a raíz del viento que se filtraba, taparon con cartón y scotch, pero aún así la solución no fue suficiente.

No es digno ni seguro viajar así.

Christine Cepeda Rivas (cc)

Christine Cepeda Rivas (cc)

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados