temas del día

Notas


Indignado: Jugador de Chicago Bulls insultó a los jueces y terminó expulsado en duelo de la NBA

beyondthebuzzercom | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el deporte es común que el fragor de la lucha haga aparecer las más inesperadas reacciones por parte de los protagonistas. Sino que lo diga el jugador de básquetbol Joakim Noah, quien terminó expulsado de la cancha luego de un arranque de ira contra los árbitros del partido entre Sacramento Kings y su equipo, Chicago Bulls, válido por la temporada regular de la NBA.

Noah se molestó por un cobro de los jueces, cuando faltaban 7 minutos 40 segundos para que terminara el tercer cuarto, y se los hizo saber, insultándolos claramente y sin que pudieran controlarlo. Como era de esperar, los colegiados no dudaron en obligarlo a salir del tabloncillo sancionándolo con una segunda falta técnica, lo que sólo logró indignar más al jugador, quien siguió emitiendo más insultos contra ellos.

Con el pasar de las horas, el jugador se disculpó públicamente con los jueces, quedando a la espera de una posible sanción de la liga por su comportamiento.

Te dejamos con el video del iracundo Noah
http://youtu.be/urfdwK-IC6M

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados