temas del día

Notas


Talcahuano: Carabineros frustra robo de cuadrimotos en avenida Jorge Alessandri

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un empresario de Concepción vive en permanente estado de alerta frente al reiterado intento de los delincuentes por robar las cuadrimotos que vende en el local ubicado camino al Aeropuerto.

El empresario Fernando Arroyo dice representar con su experiencia a los numerosos comerciantes que padecen la acción de los delincuentes.

Anoche, nuevamente intentaron robar en la Comercial Sudamericana Limitada, situada en la avenida Jorge Alessandri, camino al aeropuerto Carriel Sur.

Los delincuentes vulneraron el sistema de seguridad y escaparon a bordo de tres vehículos, los que abandonaron cerca del mall plaza El Trébol ante la presencia de carabineros.

No es es un hecho aislado. Por el contrario, sólo por lo sofisticado de sus sistemas de seguridad no le han robado, pese a los intentos numerosos, que el año pasado fueron más de 10.

Asevera que carabineros actúa rápido, pero los delincuentes siguen impunes sin que nada ni nadie detenga los intentos..

Las cuadrimotos están avaluadas en 3 millones y medio de pesos cada una y los desconocidos escaparon en dirección desconocida.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados