temas del día

Notas


Rutas patrimoniales invitan a conocer la historia urbana de Valparaíso

Archivo | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conocer la historia urbana de Valparaíso es el principal objetivo de las rutas patrimoniales que se llevarán a cabo en la comuna porteña del 31 de enero al 2 de febrero, las cuales se enmarcan en la realización del Festival de las Artes 2014.

Rutas que están destinadas a todos quienes quieran participar, siendo el punto de encuentro la Plaza Sotomayor. Desde este lugar se realizarán dos salidas por día, una a las 11:00 horas y otra a las 16:00.

Esta actividad contempla 5 recorridos históricos por diferentes sectores porteños, según lo detalló el Director Regional de Cultura, Rafael Torres.

Además, el circuito contempla otras rutas patrimoniales para que los visitantes puedan conocer cabalmente las calles de Valparaíso y su historia, siendo el trayecto apto para todo tipo de público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados