Notas


Descubren cadáver de propietaria de hotel en Tomé al interior de habitación del recinto

Imagen de archivo (David Cortés | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un crimen quedó al descubierto en la tarde de este domingo al interior del Hotel Linares de Tomé. La víctima es la dueña de la casa de hospedaje, y la Policía de Investigaciones detuvo a dos personas por el hecho.

La policía civil manejaba información acerca del hallazgo de un cadáver al interior del hotel ubicado en calle Ignacio Serrano 875, para lo cual los detectives llevaron adelante diligencias en coordinación con el fiscal subrogante Cristian Muñoz.

El persecutor penal obtuvo del tribunal tomecino una orden de entrada y registro del inmueble, el que era atendido por un hombre que inmediatamente entró en la lista de sospechosos y quien se encontraba en la recepción simulando desconocer los hechos.

Luego de una acuciosa búsqueda por las habitaciones, los detectives encontraron en dependencias del inmueble el cuerpo sin vida de una mujer, el que estaba envuelto en sábanas a modo de una mortaja.

La fallecida es la dueña del Hotel Linares, Mara Reyes Muñoz, quien de acuerdo a las primeras averiguaciones habría sido estrangulada por el mismo sujeto de la recepción. Para ello habría contado con la colaboración de una mujer que también quedó detenida.

El detenido llegó al hotel hace algunos días como pasajero y luego, al admitir que carecía de recursos para pagar su estadía, comenzó a trabajar en el mismo recinto a modo de compensación.

Sin embargo, cansada del huésped, la víctima solicitó el pago de la deuda y abandonar el hotel, frente a lo cual el aludido habría comenzado a fraguar el crimen.

La sospechas surgieron luego que familiares de la propietaria preguntaron al sujeto por su paradero, recibiendo como respuesta del acusado del homicidio que ella se encontraba de viaje fuera de la ciudad sin fecha de retorno conocida.

La PDI de Tomé entregará más antecedentes durante la jornada de este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados