El director técnico de la selección chilena de fútbol Jorge Sampaoli, continúa con las labores de su planificación para que ‘La Roja’ llegue en las mejores condiciones al mundial de Brasil 2014.

En la misma línea, este martes se conoció que el entrenador viajará en el mes de febrero al ‘Viejo Continente’ para reunirse con sus habituales nominados, consignó El Mercurio.

¿La razón? Muy simple. El adiestrador quiere aprovechar cada segundo de tiempo antes de la cita planetaria, y, por lo mismo, con videos en mano espera repasar sus conceptos futbolísticos junto a los jugadores.

Según revela el medio antes citado, el estratega, que viajará con su ayudante Sebastián Beccacece y el gerente de selecciones Felipe Correa, le entregará a los seleccionados imágenes del funcionamiento de Alemania (rival preparatorio de ‘La Roja’ el 5 de marzo) y de los distintos rivales de Chile en la cita planetaria (Australia, España y Holanda).

Eso sí, hay que recordar que antes de viajar, Jorge Sampaoli estará junto al combinado local que enfrentará a Costa Rica día el 22 de enero en Coquimbo.