temas del día

Notas


Español Carlos Sainz vence en cuarta etapa y lidera la general en autos

DPPI Media
Publicado por
Envíanos tu corrección

El experimentado automovilista español Carlos Sainz (SMG) ganó este miércoles la cuarta etapa del rally Dakar-2014 entre las ciudades argentinas de San Juan y Chilecito (oeste) y pasó a liderar la clasificación general.

Sainz dispuso de 05h20m32s en el trayecto de 657 km cronometrados (enlace de 210 km), seguido 06m40s por el favorito francés Stéphane Peterhansel, que se mantiene en el quinto lugar en el tablero global.

Entre los latinoamericanos, el argentino Orlando Terranova (Mini) llegó sexto en la cuarta etapa y bajó al cuarto sitio en la general, tras haberse ubicado en la etapa anterior en el segundo escalón.

El rally Dakar-2014, dividido en 13 etapas, culminará el 18 de enero en el puerto chileno de Valparaíso, tras haber recorrido unos 9.000 km también por Argentina y Bolivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados