Notas


Sercotec de Los Lagos realiza positivo balance del emprendimiento en la región

Archivo | Víctor Pérez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional de Sercotec realizó un positivo balance del emprendimiento en la región de los Lagos, resaltando la capacidad de aumentar los recursos y con ello el numero de beneficiarios durante el periodo del año 2013.

El director regional del organismo, Cesar Aguilar, destacó que el 2013 fue un año notable para la micro y pequeña empresa de la décima región, ello al aumentarse los recursos para sus programas logrando así crear o fortalecer sus emprendimientos.

Cabe recordar que el Sercotec trabaja en tres áreas enfocadas fundamentalmente al crecimiento de las medianas y pequeñas empresas, empresarios y también su entorno, todos estos programas contemplan desde la transferencia de recursos hasta asesorías técnicas y el trabajo asociativo.

El año 2013 la entidad logró generar apoyo a la comunidad en diversos niveles y a casi dos mil personas y para ello se contó con montos que sobrepasaron los $1,600 millones de pesos.

Aguilar destacó cuan positivo ha sido este año en materia de emprendimiento ya que gracias al aporte del gobierno regional y sus consejeros, quienes confiaron en el trabajo realizado por Sercotec como entidad, y gracias a ello se ha logrado una significativa inyección en áreas estratégicas de Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados