temas del día

Notas


Si va a beber, no vaya al Metro: video muestra los peligros de caminar borracho en Washington

WMATA | The Washington Post
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington DC (WMATA, por sus siglas en inglés) liberó este lunes un video con algunos accidentes que se han producido en el Metro de la capital de Estados Unidos, por personas que llegan a las distintas estaciones bajo los efectos del alcohol.

Las imágenes son evidentes y muestran cómo personas arriesgan su vida al momento de caminar por las escaleras y pasillos del transporte subterráneo, sin contar con sus cinco sentidos activos.

El material no se difunde por casualidad, esto porque el principal medio de transporte de Washington se mantendrá abierto hasta las 2 de la mañana del miércoles 1 de enero, situación que podría significar un mayor número de accidentes ante los festejos de Año Nuevo.

“Si usted no puede caminar bien, mantener su equilibrio y su buen juicio, lo mejor es tomar un taxi o tener a alguien que no ha estado bebiendo cerca suyo, para su propia seguridad”, recomendó Dan Stessel, vocero del Metro al Washington Post.

Cabe mencionar que las personas captadas por las cámaras de seguridad terminaron sólo con fracturas y contusiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados