temas del día

Notas


Chelsea derrota ajustadamente a Liverpool y se mantiene en los primeros lugares de la liga inglesa

Ssport Live @al3qeed25 | Dailymotion
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Chelsea ganó hoy por 2-1 al Liverpool en un emocionante duelo de perseguidores en la Premier League del fútbol inglés.

El eslovaco Martin Skrtel adelantó a los “reds” en el minuto 3 al aprovechar un balón que quedó muerto en el área tras un remate de cabeza del uruguayo Luis Suárez, el hombre más en forma del Liverpool pero que no vio puerta hoy.

El belga Eden Hazard (17′) puso las tablas con un preciso disparo desde fuera del área y el veterano camerunés Samuel Eto’o (34′) sentenció el partido al adelantarse a Skrtel en la pelea por un balón dentro del área pequeña.

El Chelsea está tercero de la clasificación con 40 puntos por detrás del Arsenal, líder con 42 y del Manchester City (41), que ganó el sábado al Crystal Palace por 1-0. A su vez el Liverpool de Brendan Rodgers es quinto con 36 puntos, uno menos que un Everton que ganó hoy por 2-1 al Southampton.

En otro partido de la jornada, Tottenham Hotspur venció al Stoke City en White Hart Line por 3-0 con goles de Roberto Soldado (37′) Mousa Dembélé (65′) y Aaron Lennon (69′).

Te dejamos con los goles del partido:

http://www.dailymotion.com/video/x1907xt_chelsea-2-1-liverpool-goal-highlightshd-29-12-2013_sport

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados