temas del día

Notas


Manifiestan preocupación por gran cantidad de empaquetadores en el centro de Los Ángeles

Archivo | Jonaz Gomez – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la cámara de comercio manifestó su preocupación por la cantidad de empaquetadores que existen en el centro de Los Ángeles, asegurando que hay diferencias con el municipio.

Hace algunas semanas en el segundo piso de la Prefectura de Bío Bío se lanzaba el plan de seguridad navideña, en esa reunión se acordó que para optimizar el desplazamiento de las personas, los empaquetadores podrían ser ubicados en un punto especifico, cosa que dejó satisfechos a los dirigentes de la cámara de comercio pero que finalmente no ocurrió.

Para Rolando Merino, Presidente de la cámara de comercio de Los Ángeles, es preocupante el tema añadiendo que existen diferencias con la Municipalidad con quien, aseguró, se había llegado a un principio de acuerdo que, al parecer no prosperó, añadiendo que lo optimo hubiera sido descongestionar realmente el centro.

El Alcalde, Esteban Krause, negó que la ubicación de los empaquetadores hubiera sido una decisión final agregando que evaluado el tema, se optó por no agruparlos.

A pesar del reclamo de algunos auditores sobre lo desordenada que se hace la vía, principalmente en calle Colón, la situación se mantendrá de la misma forma quedando inconcluso un principio de acuerdo que buscaba ordenar un poco mas la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados